🇵🇪 Beto Da Silva admitió que fue un error salir de Holanda

pritonsix
Read Time1 Minute, 18 Seconds

Las oportunidades se dan una vez en la vida y este delantero de Perú tiene un gran futuro con el Deportivo de la coruña en España, pero admitió que su paso por el fútbol holandés tuvo que ser más duradero.

Beto Da Silva

El delantero peruano Beto Da silva habló de su futuro y de su pasado en el fútbol y admitió que fue un error su salida del fútbol holandés. Beto sabe que tiene una gran oportunidad en el Deportivo de la coruña y espera explotar su potencial para demostrar que puede pertenecer a la selección peruana.

Ante los medios respondió “Fue un error haber regresado de Holanda y no haber madurado. De todos modos, no me arrepiento de haber llegado a Gremio”, palabras que recoge Las voces del fútbol.

El salto a la selección de Beto Da Silva

Además, enfatizó su interés por pertenecer a la plantilla de la selección peruana “Aprendí mucho en todos los clubes donde estuve, pero no pude explotar. Soy consciente de eso y trabajo para llegar a mi máximo nivel. Se que, si hago las cosas bien, voy a tener la posibilidad de volver a la Selección”.

Su fichaje por el deportivo de la Coruña es cesión hasta final de temporada Estoy feliz de llegar a un club grande como La Coruña, tiene buenos jugadores y mucha historia. Estoy feliz que confiaron en mí, se que voy a poder explotar en mi máximo”.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

🇩🇪 Registran la casa del ex-futbolista del Real Madrid Metzelder

Registran la casa del exjugador del Real Madrid Metzelder por presunta posesión de material pornográfico. La Policía alemana requirió hacerle un registro en su domicilio el día 2 de septiembre. El trágico episodio ha sucedido en Alemania, la policía ha hecho un registro en la casa de Metzelder, exjugador del […]

Subscribe US Now