Mar. Jun 22nd, 2021

La Liga peruana ya ha finalizado y en su última jornada Ayacucho a podido completar una hazaña. El equipo local venció a Carlos Manucci, metiéndose en la fase final 2 y se clasificó para jugar la copa Libertadores.

El encuentro que fue igualado durante todo el encuentro, acabó con arritmia pulmonar. El encuentro, que se jugó en el Alberto Gallardo, se sintió con grandísima emoción para las dos hinchadas. En un juego no apto para cardiacos, ganó el equipo local, pasando a la fase 2 y tomando el ticket a copa libertadores. Sin embargo, los trujillanos se tienen que conformar con la copa sudamericana.

Los “zorrillos” quedaron en la primera plaza del grupo, tras un encuentro muy igualado, entre el primero y segundo del grupo B. El empate no era un resultado que le interesaba a ninguno de los dos equipos para poder clasificar en la copa libertadores.

El primer tiempo se desarrolló en una igualdad abrumadora, las ocasiones de gol se daban en muy pocas ocasiones. La lesión de Diego Minaya en el minuto 15 y la ocasión clara de Arley Rodríguez fueron las acciones más destacadas de la primera mitad.

En el complemento César Vallejo estaba ganando su encuentro, lo que le obligaba a Ayacucho a ganar si quería el ticket de la libertadora. La segunda mitad parecía que quedaba también en un 0-0. Sin embargo, en el minuto 93 un zarpazo de Horacio Benicasa en el minuto 93 retumbó en las redes contrarias. Por tanto, el encuentro terminó en un 1-0 a favor de Ayacucho y con ello la posibilidad se materializó en una realidad hecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *