Mié. Jun 23rd, 2021

Los cuatro equipos peruanos que han clasificado para la copa libertadores están ya en la mesa. Universitarios de Deportes, Sporting Cristal, Universidad cesar vallejo y Ayacucho son los que buscarán hacer historia en la competición más importante de Sudamérica.

Desde la web oficial de la CONMEBOL felicitó a los 4 equipos peruano que han clasificado para la copa libertadores en el próximo certamen. De los 4 equipos el único que ha asegurado su plaza en la fase de grupo es el euqipo crema, tras 6 temporadas.

El equipo de Roberto Mosquera tendría que derrotar a Ayacucho para clasificarse directamente a la fase de grupos. El equipo César Vallejo es la tercera vez que clasifica para la copa libertadores, pero dependerá de Ayacucho para conocer si va a la primera o segunda ronda previa a la copa Libertadores.

El equipo de Ayacucho es la primera vez que consigue clasificarse, haciendo historia en el club. Dependerá de asestarle un golpe a Sporting Cristal si quiere conseguir clasificar a la fase de grupos en el campeonato más importante de sudamerica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *