Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇪🇸 Athletic club Bilbao esta en números rojos

0 0
Read Time1 Minute, 12 Second

El Athletic Club Bilbao esta temporada está confirmando sus dificultades para mantener una victoria, un inicio malo que arrastra los malos números de la temporada pasada.

La derrota ante el Osasuna deja entre la espalda y la pared al equipo de Garitano GAitzka. Según el periódico marca y con datos de la plataforma Wyscout, el Bilbao está por debajo de las cifras que debería tener.

Los números rojos

“Los números no son una verdad absoluta, pero sí son una buena prueba del algodón para confirmar sensaciones. Según los datos de la plataforma WyScout (plataforma de referencia para análisis y scouting empleada por los equipos profesionales) el Athletic está por debajo de las cifras que debería tener en este inicio de temporada.”

Los datos de goles esperados deberían de ser una media de 6.35 y estar en la posición 15º y no en la 19º. Además de no tener el número de puntos esperados en lo que lleva de temporada. Según este periódico, no están dominando las áreas, no aprovechan ocasiones y los rivales necesitan poco para anotar.

Cabe destacar que el Athletic club Bilbao comenzó la temporada pasada con 6 jornada muy positiva pero luego fue decayendo, quedando en la posición 11. Aún queda toda la temporada por continuar y queda que el cuerpo técnico y los jugadores hagan lo posible por revertir los datos obtenidos.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *