Lun. Mar 8th, 2021

Ayer se conocían varios jugadores que han sido destituidos de la institución deportiva.  Arroé fue uno de ellos y ha hablado respecto a la temporada.

El jugador Joazhiño Arroé compareció en una entrevista al medio Las voces del fútbol. Según su opinión el miedo al descenso es lo que les complicó la temporada. Aunque tienen la capacidad y la técnica sufiente, las piernas no les respondía, según las propias palabras del volante.

“Nos dejamos llevar por el miedo al descenso, nos bloqueó la capacidad. Por más que algunos podamos tener calidad para jugar, el miedo nos terminó complicando”

Muchos tenemos la calidad técnica y capacidad, pero a veces las piernas no respondían”, expresó también el futbolista. “Esto se debió a que el miedo nos comió la mente, esto se hace más grande cuando es un club que no está acostumbrado a pelear el descenso”

El fútbol es una toma de decisiones diarias, mensuales y anuales. Creo que todos hemos cometido errores. Alianza es un gigante, pero se hicieron mal las cosas, tropezamos y lo hicimos caer. Dejamos de confiar en nuestras capacidades y pensábamos que sólo con el peso de la camiseta íbamos a ganar”

Bajo el paragua de unas pobres escusas, añade tímidamente que los errores colectivos han dado que el equipo haya acabado descendiendo. Arroé que ha sido destituido, propone la autocrítica como algo necesario.

“Debe haber autocrítica para ver que se hizo mal y poner a Alianza donde se merece. Llevamos a un lugar que no merece, impensado para los hinchas”

 “Los gigantes, por más grandes que sean, un error los hace tropezar y caen. Me apena mucho, lo hemos hecho caer. Siendo hincha, me da pena llevar al equipo a este nefasto momento”

7 comentarios en «🇵🇪 Arroé “A veces las piernas no respondían”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *