Jue. Ene 21st, 2021

La Superliga Argentina se despide este año con un partido que nos podría dejar al próximo líder de la competición y es que el trabajo que ha hecho Diego Dabove al frente de “El Bicho” es igual de bueno que el ego de cualquier “che”

Anoche fuimos testigos de la caída de los dos “grandes argentinos“, San Lorenzo dió cátedra de lo que se puede hacer cuando te despiertas con mucha suerte y enfrentas a River Plate en su peor día, mientras que Rosario Central le puso un ¡Estáte quieto! a Boca Juniors, ambas escuadras ganando por la mínima diferencia.

Tanto River como Boca le dejaron el camino libre a Argentinos Juniors que de local son un rival casi invencible con un monstruoso récord de 6 ganados, 1 empate y 0 derrotas en casa. Esta tarde El Bicho podría ser amo y señor del fútbol argentino por lo menos hasta finales de Enero que la liga reanude actividades.

Apuesta de Argentinos Juniors

argentinos juniors

Las casas de apuestas nos dan un momio de +110 por la victoria de la escuadra que dirige Diego Dabove y esta tarde sería un desperdicio no aprovechar la cuota que nos ofrece Argentinos Juniors que está tarde enfrenta a un Estudiantes de La Plata.

Tiene un empate contra Atlético Tucumán, una derrota frente a Colón y una victoria contra Talleres en sus últimos 3 partidos.

Tanto Argentinos Juniors como Estudiantes de La Plata vienen de empatar a 1 en su último enfrentamiento, esto nos da una idea de que difícilmente puediera existir otro esta tarde en el estadio Diego Armando Maradona dónde la localía vaya que pesa.

Nuestro pronóstico en PritonSix : Gana Argentinos Juniors

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *