Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇵🇪”Aprovecho para enviarle un fuerte abrazo al pueblo peruano”

0 0
Read Time1 Minute, 26 Second

El director técnico de Argentina aprovechó la conferencia de prensa virtual para dar un mensaje de ánimo al pueblo peruano.

Ayer el técnico de Argentina hizo una rueda de prensa a los medios de comunicación. Scaloni ha sido muy contundente con ciertas apreciaciones tanto técnicas propias, como ajenas al cuerpo técnico. Además, aprovechó para dar ánimos al pueblo peruano, en una situación tan complicada.

Aprovecho para enviarle un fuerte abrazo al pueblo peruano porque nadie quiere esto. Esperemos que puedan volver todos a la normalidad, que puedan estar tranquilos y bien en sus casas” dijo Sacaloni

Creo que encontramos el camino para atacar cuando el rival se mete atrás. Pero imagino que a Perú le gusta jugar al fútbol, tiene jugadores de buen pie. Pienso que su idea también es atacar, que puede haber espacios”

Scaloni muy crítico con el VAR

Habló de manera muy positiva hacia la actuación de Messi, que logró dar un buen trabajo al equipo. Pero en cuestiones de arbitraje, resultó ser tan crítico como fue la “pulga” en su día. No está contento con la decisión tomada con Exequiel, no está de acuerdo con los criterios del VAR.

“Hay decisiones que en otros lados se toman diferente. La jugada de Exequiel no se revisa. Más allá de que haya sido para protegerse o no, fue una acción fuera de contexto, creo que esas cosas son las que hay que unificar”, “Se tienen que unificar los criterios del VAR”

“Estábamos plenamente convencidos que era gol y que sea anulado, fue un golpe psicológico muy duro. Se equivocan a favor y en contra, pero reafirmo es que el protocolo VAR se usa de distintas maneras en todo el mundo”, matizó en la entrevista

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *