Sáb. Jul 24th, 2021

El jugador peruano Andy Polo de 26 años renovará con el equipo estadounidense Portland Timbers por una temporada más.

El joven centrocampistas peruano, Andy polo, fue prestado al club Monarca Morelia de la Liga Mx el 17 de enero de 2018. Pero posteriormente regresó para jugar al frente del portland Timbers.

Como se pude observar en la web oficial del equipo “Consiguió su primera asistencia de la temporada en una victoria en casa por 1-0 contra Nashville SC el 8 de marzo.” Además de haber anotado un gol en 7 encuentros jugados con el equipo, pudo conseguir el título del torneo MLS is Back.

Dicho torneo se celebró en Orlando, tras la temporada regular del torneo MLS. El equipo ha anunciado la lista de los 25 jugadores que se quedarán en el equipo, la próxima temporada. En dicha lista su nombre se ha quedado grabado.

Según se puede observar en la web oficial de la Mayor League Soccer el Jugador peruano queda bajo contrato en el equipo actual. Desde Pritonsix se ha podido corroborar la información de manera oficial.

10 comentarios en «🇵🇪 Andy Polo se queda en el Portland Timber»
  1. I think the admin of this web site is actually working hard in support of his site, for the reason that here every stuff is quality based material. Reta Thacher Lewls

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *