Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇲🇽 Andres Lillini quiere continuar como DT de Pumas

0 0
Read Time1 Minute, 21 Second

Andrés Lillini tiene el interés en seguir con el club Pumas, pero la condición es la de darle oportunidad a los chicos de la cantera.

La entrevista con el argentino Lillini pone de manifiesto su interés en la continuidad con la entidad. Su visión es la de anteponer la oportunidad de las jóvenes promesas de la cantera, a que venga chicos de otras canteras.

Su condición para seguir en el club es la de poner a disposición a jugadores de la cantera en la primera división. Un compromiso que es parte de su esencia, pero de momento no ha mantenido conversaciones con el club, acerca de su futuro.

“Tengo con el club un contrato de fuerzas básicas y en Primera División fue para ayudar al club y nos fue muy bien. En enero me veo en el club dónde le haga falta que esté, me he dado cuenta que en esto de la Primera División puedo seguir con la formación del futbolista. Sí seguiría si el proyecto siguiera siendo este de no traicionar los valores de la institución, pero no he hablado de mi futuro”

Según el técnico, su esencia está en la de la formación de jóvenes de las fuerzas básicas, siguiendo una líneas que algunos clubes dejan en segundo plano.

“No quería cambiar mi esencia que tenía de entrenador de fuerzas básicas porque siempre estaba vestido así y no quería ponerme algo para llamar la atención. Y quería seguir con la línea de este plantel porque uno demuestra en muchas situaciones el mensaje que quiere desarrollar, no creo que la capacidad de un entrenador pase por la vestimenta”

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *