Mié. Jun 23rd, 2021

Ayacucho está pasando por una situación endulzada. Tras la victoria conseguida ante Cristal, el equipo podrá jugar en la fase de copa libertadores.

El técnico arquipeño, Gerardo Ameli, analizó lo que queda para terminar la temporada. Por un lado, mostró su optimismo de cara a los encuentros que les quedan. Además, es consciente de que es una situación muy complicada y tienen que seguir trabajando.

Vamos a pensar este partido de 90 minutos con todo lo que tenemos, viviendo esa situación al máximo. A partir de este trámite, pensaremos en el segundo tiempo. No todo termina el miércoles” Dijo el técnico en una entrevista a RPP

Ahora Sporting Cristal tiene una chance al igual que nosotros. Se viene un partido de 180 minutos, pero también hay que pensarlo partido a partido, no podemos planificar dos tiempos”

Ameli explicó que habían hecho un entrenamiento de penales, sabiendo que la posibilidad del empate se podría suceder. Además, elogió al guardameta Ángel Zamudio que fue clave en la victoria del Ayacucho.

“habíamos entrenado penales jueves y viernes. Les pedí que sea con la seriedad de la situación, no en broma. Ayer les preguntamos quién quería patear, decidieron ellos”.

“Nosotros teníamos que transmitir a los jugadores que era factible llegar a los penales y había que entrenarlo. Ángel viene trabajando bien ya hace un tiempo, entrena como un animal y está pasando por buen momento”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *