Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Sebastián Penca

🇵🇪 Alianza Lima pierde por 2-0, se acerca al descenso

0 0
Read Time1 Minute, 35 Second

La crisis en Alianza Lima se acentúa en mayúscula al ser derrotado por 2-0 por Sport Boys. El equipo de Daniel Ahmed tendrá que luchar por no descender.

Otra nueva estocada a un toro que se está desangrando y que no consigue levantar el talante. El equipo de Terddy Cardama consiguió una victoria clave para el equipo. El doblete de Sebastián Penco saca al equipo del descenso en la Liga Movistar. Alianza Lima vuelve a tener otra derrota y peligra su descenso.

El encuentro jugado en la Jornada 7 de la liga de Clausura, ha dejado una grave en el equipo grone. La situación es crítica y tendrá que conseguir victorias en el encuentro contra Manucci y Sport Huancayo. Una situación que se complica, con 5 derrotas en 7 encuentros jugados y con las controvertidas historias de la destitución de Mario Salas y la denuncia de el jefe de seguridad del equipo.

Alianza Lima casi en el descenso

La primera parte fue un total caos, el primer llegaría apenas pasados los 9 primeros minutos con un zapatazo de Sebastián Penco. A pesar de las oportunidades que lograron Arroé y Cornejo, nunca se pudo recuperar el equipo blanquiazul. El segundo gol, vendría tras un penal sobre el minuto 42, con Sebastián Penca.

En el segundo tiempo Alianza Lima creo algunas situaciones de gol por parte de Arroé en el minuto 65 y el gol anulado en el minuto 86. La quinta derrota deja al equipo de Daniel Ahmed entre la espalda y la pared. Siendo el último en el grupo B y en el antepenúltimo del acumulado con 26 puntos y a tan solo 3 puntos del descenso. 3

En el encuentro del 28 de noviembre contra Sport Huancayo tendrá que hacer un esfuerzo sobrehumano para alcanzar la victoria y celebrar 3 puntos, que los conecten con una salvación de última hora.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *