Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇵🇪 Alianza Lima Fichajes | para el Apertura 2020

0 0
Read Time1 Minute, 34 Second

El equipo peruano Alianza Lima este año será su 3ª participación en la Copa Libertadores y, además, comienza la liga y su objetivo seguirá ser el protagonista. Para ello están barajando nuevos fichajes que cumplan con el objetivo.

Los objetivos del Alianza Lima son muy claros: mejorar en la participación de la copa libertadores y ser el protagonista en la Liga 1 2020, en Perú. Es por ello que el equipo tiene que hacer cambios para un año prospero. Desde el cambio de Administración hasta el cambio en los fichajes que manejará Pablo Bengoechea.

Fichajes de Alianza Lima

Alexi Gómez

El primer fichaje que se baraja es Alexis Gómez que comenzó como lateral izquierdo en Universitario de Deportes, tomando protagonismo en el otro extremo en incluso en mediocampo, por su carácter ofensivo. Su club anterior es el Melgar y está a un paso de ser oficial por el equipo.

Josepmir Ballón

Pasó del Deportivo San Martín al Sporting de cristal (su actual equipo) pero es un jugador que actualmente es perteneciente al Universidad Concepción, Chile. Josepmir Ballón también esta a un solo paso de convertirse en una nueva pieza clave del equipo.

La razón sería la baja de Wilder Cartagena que no continuará el año próximo y que sería reemplazado por Josepmir Ballón. Un hueco que cubrir el volante defensivo con gran protagonismo.

Algunos refuerzos extranjeros

La posible baja de Gonzalo Godoy podría dejar un hueco en blanco para el planteamiento de Pablo Bengoechea y por ello, necesitan un refuerzo, que podría ser colombiano. Según el diario ElBocón, el equipo estaría buscando un volante con características ofensivas para este año y podría ser también un colombiano.

Otros jugadores que han sonado en los rumores deportivos han sido Sherman Cárdenas, que ha sido oficializado en el equipo Junior de Colombia y Daniel Bocanegra, actual jugador del Cardenal y que podría ser otra opción.  

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *