Dom. Ene 17th, 2021

Las Chivas se enfrentará al Club América en cuartos de final, con participación del público. El encuentro no está exento de polémica.

El clásico mexicano tiene su apertura en cuartos de final, pero no fuera de las controversias. El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro ha permitido la entrada de un 12% del aforo. Por tanto, permitirá acceso de público en el estadio Akron a pesar de la emergencia del covid-19.

El gobernador, que participó en la edición número 15 del “Día de la empresa Comparmez 2020”, habló al respecto dejando su opinión. Según su opinión, el estado de Jalisco está en condiciones de permitir el acceso de público, según lo acordado por la mesa de salud.

El juego coincide con el día que se va a hacer el programa piloto de estadios. Vamos a privilegiar, desde que se hizo el botón de emergencia, las actividades al aire libre. Dijimos que por recomendación de la mesa de reactivación económica y por consenso de la mesa de salud, que el nuevo objetivo es el controlar los aforos en negocios.”

“En vez de controlar los horarios, giros o actividades, lo que se trata es que haya menos gente aglomerada y definimos criterios basados específicamente los temas de aforos”

En principio la directiva de la Chivas decidió permitir un 15% del aforo dentro del inmueble. Sin embargo, han decidido reducirlo a un 12% de la capacidad, con un máximo de 5.800 personas. Lo cual esto permitirá que el encuentro se realice sin incidencia y con el fervor del público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *