🇵🇪 Alejandro Hohberg será la sustitución de Yoshimar Yotún

pritonsix
Read Time1 Minute, 22 Seconds

La lesión de Yoshimar Yotún, que juega en la Liga MX, ha provocado que Alejandro Hohberg sea convocado en la selección. El jugador del Universitario podrá participar en una convocatoria para demostrar su talento.

alejandro hohberg

La selección peruana tiene su próximo compromiso contra Uruguay el 11 de octubre y están comenzando los preparativos. El joven centrocampista “crema” de 28 años, Alejandro Hohberg será el sustituto de Yoshimar Yotún, lesionado en un encuentro de la Liga MX. Su convocatoria por el maestro Ricardo Gareca viene con la muestra de calidad que está demostrando en los últimos encuentros y que ha dado una muestra de confianza.

“La Federación Peruana de Fútbol lamenta informar que la convocatoria de Yoshimar Yotún ha quedado sin efecto debido a una lesión en el musculo bíceps femoral izquierdo. Asimismo, comunica que Alejandro hohberg, de Universitario de Deportes, ha sido llamado en su reemplazo para disputar los encuentros amistosos ante Uruguay”

Alejandro Hohberg en la Selección

La última vez que Alejandro fue convocado por la selección peruana se hizo durante la Copa América Centenario 2016. EL joven jugador es una pieza fundamental de Ángel Comizzo y de esto es consciente el maestro Ricardo Gareca. Esta sorpresa, hace que se pierda el encuentro ante el Sporting de Cristal, ya que no podrá participar por su concentración.

Por tanto, tras completar el encuentro que tuvo con el Sport Boy se ha dirigido a entrenar con el “tigre”. Por otra parte, Yoshimar quedará sin poder jugar durante dos semanas, tras el partido jugado con el Cruz Azul en la Liga MX.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Victor Valdés es depedido en el Barcelona

 El técnico del Barcelona FC juvenil, Victor Valdés, es despedido del club. Se anunció que no viajaría con el equipo a Tarragona y que la secretaría se reuniría con él para analizar la posibilidad de su continuidad. El exportero Victor Valdés ha sido despedido del club de fútbol Barcelona juvenil […]

Subscribe US Now