Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇵🇪 Aldo corzo | Habla sobre las palabras de Comizzo

Read Time1 Minute, 3 Second

Aldo Corzó tuvo que viajar a Estados Unidos para jugar contra Colombia, con su selección peruana, el viernes. Posteriormente regresó a lima para jugar con Unversitarios contra UTC Cajamarca.

aldo corzo

Ánegel Comizzo habló contra Ricardo Gareca por la decisión de llevarse a su lateral derecho, Aldo Corzo.  Posteriormente el joven peruano respondió a las declaraciones afirmadas por su director técnico.

Palabras de Ángel Comizzo

“Ángel Comizzo estuvo caliente, eso no tiene nada que ver. El “profe” Ricardo Gareca me quiso poner y me tocó ahora, en algún momento tenía que jugar. Ángel Comizzo habló en caliente, quería a todos sus jugadores frescos para este partido. Son circunstancias, cosas que pasan. Queda una final el Domingo yo estoy lleno de fé, sé que el de arriba al final va a ser justo”, dijo Aldo Corzo. “

El “calentón “del que habla el joven Aldo no es más que las palabras con las que expresó el enfado su director técnico después del empate del encuentro contra UTC. Este declaró “Aldo, con los partidos jugados con la Selección, no jugó nunca. Ahora lo ponen, justo cuando nosotros teníamos que disputar un partido importantísimo por la final”.

Fuente: El bocón

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *