Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇪🇸 Alavés | Roberto Jiménez será el nuevo refuerzo del equipo

0 0
Read Time1 Minute, 9 Second

Roberto Jiménez quedó cedido del West Ham al Alavés, hasta final de la temporada. El arquero madrileño que ya ha jugado en Liga Santander será un rival de Fernando Pacheco esta segunda parte de la temporada.

El mercado de fichajes está al rojo vivo y los equipos están haciendo los retoques para mejorar los resultados obtenido en la primera parte de la temporada. El Alavés hará el martes a la 1:15 el fichaje oficial ante la hinchada.

Roberto Jiménez cedido al Alavés

El arquero madrileño de 33 años, es un veterano entre los 3 palos y ya ha jugado en la Liga Santander. Es un cancerbero con gran bagaje en varios equipos de gran reputación, como son el Atlético de Madrid, Benfica, Olympiacos, Espanyol, Real Zaragoza y West Ham entre tantos otros.

Jiménez será presentado el martes a las 13:15 para la afición vasca. El jugador estaba empezando en la Premier League de Inglaterra, pero con muy poco protagonismo. Por tanto, no estaba disfrutando de su trabajo en el terreno.

Pero no será nada fácil porque en el Alavés es indiscutible la titularidad de Fernando Pacheco, que es indispensable en el cuadro alavés.

Además, ha participado jugando en la selección sub-17 y sub-21, jugando incluso en Champions League. Su fichaje llega para tapar el hueco que ha dejado Sivera, que se ha marchado al Almería.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *