Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇪🇸 Al thani | Pone en “Jaque” al Málaga con grandes deudas

Read Time1 Minute, 54 Second

El Málaga está en una cuerda floja y se está destensando a causa de las decisiones tomadas por el máximo accionista: Al Thani. El jeque no está mostrando una responsabilidad con el club y su hinchada, anteponiendo a sus propias apetencias monetarias.

La hinchada está más enfadada que nunca y todos apunta a la misma dirección: la nefasta administración de Al Thani que no está desatorando el atolladero económico existente. Un hecho que se puede ver reflejado en los resultados del equipo principal.

Las cifras económicas con Al thani

El problema principal reside en la cifra que les puso a sus tres hijos- Nasser, Nayef y Rakan-, miembros del consejo Directivo, y a si mismo. La cifra de la remuneración es de 1.44 millones de euros anuales. Además, intentó aumentarla a finales del 2017, pero la presión social no le dejo hacerlo y tuvo que ratificar. La misma familia envió un comunicado en el que afirmaba que no habían aumentado el sueldo.

al thani

Pero el problema aumentó cuando el jeque decidió concederse prestamos personales que no ha devuelto. La auditoria que hizo Ernst and Young envió las cuenta a La Liga y se veía indicios de que no los iba a devolver y que ascendían a 4,35 millones de euros en junio del 2019.

El presidente de la Asociación de Pequeños Accionistas, Antonio Aguilera denunció en radio marca que “Al Thani suele pedir adelantos antes de finalizar cada mes. Suelen ser cantidades que rondan los 10.000 y 20.000 euros según le vaya haciendo falta en una orden que llega normalmente en la penúltima o última semana del mes”

Además dijo “la orden que tienen en el club es qué los primeros salarios en cobrarse deben ser siempre los de Al Thani y sus hijos”

Jaque al equipo

 Mientras tanto se ha hecho una reunión este jueves, el director general, Richard Shaheen, con responsables institucionales para encontrar apoyos para solventar la crisis económica.

El nuevo consejero de Al Thani pretende que los 4,5 millones de euros que el Ayuntamiento liberó para la construcción de la ciudad deportiva se destine a equilibrar el tope salarial para que La Liga no expulse al Málaga de la competición. De momento el alcalde se niega a ello.

0 0

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *