Sáb. Ene 16th, 2021

Ayer El Universitario recibió a la UTC, recibiendo una goleada de escándalo. El equipo crema sufre una crisis, como su antónimo Alianza Lima.

La UTC demostró que está en su mejor momento deportivo, el primer tiempo estaba muy igualado ante el equipo crema. Pero el segundo tiempo fue crucial, una defensa blandita, un portero con manos de mantequilla y la UTC con una efectividad tremenda.

“Lo que tengamos que arreglar lo haremos en casa”

Ángel Comizzo

Tras el encuentro Ángel Comizzo, máximo responsable de la crisis crema, salió para defenderse de las críticas.

“Es difícil analizar un partido que nos resultó adverso en el marcador, especialmente en el segundo tiempo.  En los primeros 45’ fue un partido bastante parejo, ellos nos llegaron una sola vez de contragolpe y nos convirtieron. Y en el complemento sí fue un descalabro total” Dijo Comizzo

Ángel comizzo no habló sobre su análisis previo de lo ocurrido y lo dejó todo a la privacidad del equipo. Las bajas pudieron ser importantes, los errores defensivos también, la falta táctica. El resultado de 1-6 va a quedar marcado en este clausura.

“Lo que tengamos que arreglar lo haremos en casa, de puertas para adentro. Charlaremos, analizaremos. Sí estamos muy dolidos porque fue una derrota tremenda, no nos puede pasar eso. Nosotros vamos a analizar de puertas para adentro lo que nos viene ocurriendo, porque este no es el primer partido, son tres juegos. Estos mismos jugadores que hoy cayeron derrotados, me dieron muchas alegrías, satisfacciones a lo largo de toda la temporada”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *