Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇪🇸 Pronóstico La Quiniela Jornada 42 T. 2019-2020

0 0
Read Time1 Minute, 34 Second

La Quiniela, correspondiente a la Jornada 42, regresa con más fuerza que nunca, después de una pausa obligada, se verá en que forma han quedado los jugadores de todos los equipos de la primera y segunda división.

Como se ha podido ver en las otras ligas, que ya han arrancado, puede haber sorpresas y las lesiones se pueden dar con más asiduidad de los normal. Por tanto, continuaremos con el análisis de los partidos con las 3 opciones para buscar la forma de acertar los 15 encuentros de la quiniela. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Las Ligas de La Quiniela

Liga Santander—Regresa la liga Santander en la Jornada 28 para seguir con su temporada. Después de un parón obligatorio, demasiado largo veremos cómo mantendrán las posiciones, los diferentes equipos. El Sevilla ganó en casa el primer encuentro disputado y da comienzo la liga con muy buena sensación.

Liga Smartbank – La División de plata está en una situación super competitiva, nunca ha estado tan igualado y de la 1ª plaza a la 6ª solo se llevan 10 puntos de ventaja. Lo que quiere decir, que la emoción sigue en curso.

Algunos encuentros

Granada vs Getafe – El Getafe tiene un encuentro muy importante, la posición de Champions League se les escapa de las manos y todavía tiene una oportunidad de arrebatarle la 4ª plaza al Real Sociedad, con el que está igualado a puntos. Pero tiene a un equipo que ha demostrado una gran calidad este año y los 3 puntos le puede servir para posicionarse en la 7ª plaza, una oportunidad de entrar en Europa.

Real Zaragoza vs Alcorcón—El equipo maño tiene que ganar para seguir en la primera posición e incluso arrebatarle la primera plaza al Cádiz, siempre que no gane. Una oportunidad para poder volver a la primera división.

https://www.facebook.com/PritonSixReal/videos/564126817831676/

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *