Mié. Jun 23rd, 2021

La Quiniela, correspondiente a la jornada 11, viene con un bote gigante, 3,6 millones de euros que quitaría a cualquier de trabajar cada mañana. Esta semana mucho cuidado porque han jugado dos medias semanas seguidas en Champions league y Europa league, algunos equipos.

Como cada semana, vamos a mostrar el pronóstico con un análisis pormenorizado. Mcuhan suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Como cada semana se mostrará el pronóstico con un estudio analítico previamene hecho. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones del Ganagol

Liga Smartbank- La división de plata tiene un rey momentáneo, el espanyol. El equipo recién ascendido está haciendo lo imposible por regresa a la primera división. Le sigue algunos actores que quieren subir a división de oro. Pero la segunda división es muy larga y ardua y todos los equipos juegan a la máxima capacidad, cada partido. Además, han jugado dos semanas seguidas en la media semana. Por tanto, todos los equipos tendrán un desgaste importante.

Liga Santander—La Liga Santander sigue su curso y con resultados muy diversos. Esta temporada las bajas por covid, las reducciones económicas y las diferentes variables están haciendo una liga competitiva. Mucho cuidado porque se han dado encuentro durante dos semanas en ligas europeas.

Algunos encuentros  

Valencia vs Getafe—Ninguno de los dos equipos van a partir como favorito. Esta temporada el equipo valenciano tiene el objetivo de mantenerse en primera división. El equipo Che está teniendo muchas dificultades. El Getafe podría aprovecharse de la falta de gol de su oponente.

Celta de Vigo vs Real Sociedad—El Real Sociedad se ha colocado en la primera plaza y si quiere seguir tendrá que superar al equipo gallego. EL conjunto norteño sabe gananrle y tiene la diferencia de que ha podido preparar el encuentro con más días de antelación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *