Menu

PritonSix

Riesgo y pasi├│n

🇪🇸 Emotivo enga├▒o en la Liga Control de masas

0 0
Read Time1 Minute, 32 Second

La Liga parar├í los encuentros en el minuto 20 para homenajear a las v├şctimas del Coronavirus. La liga trabaja con las operadoras televisivas para que sea posible las retransmisiones de los encuentros.

El peri├│dico marca muestra la noticia sin entrar en muchos detalles, seg├║n este medio deportivo, La Liga ha dado la voz de que ser├í en el minuto 20 de partido. Seg├║n este medio se realizar├í en todos los encuentros y las televisoras de Mediapro y movistar y pondr├ín un v├şdeo con deportistas y personalidades.

Emotivo mensaje, innecesariamente justificado

Esta noticia que presenta el medio digital Marca, es la punta del Icerberg que azota la pol├ştica espa├▒ola, un mensaje que romper├í cada encuentro en 3 mitades y que romper├í una realidad que est├ín desfigurando.

De nuevo van a usar a este maravilloso deporte con r├ędito pol├ştico y para aplacar a las masas que est├ín tan cansadas por la mala gesti├│n del gobierno.

Los muertos a nadie les gustan y es una desgracia humana, pero ┬┐Porque no homenajear a los 50.000 muertos por gripe cada a├▒o? ┬┐Por qu├ę no homenajear a todos los miles de muertos cada a├▒o por c├íncer, accidentes laborales, de tr├ífico, de asesinato, de suicidios (┬┐muchos por la situaci├│n econ├│mica), etc?

Simple y llanamente porque esas muertes no han hecho que una gran parte del pueblo se ponga en contra del gobierno para que haga cambios que realmente ayuden a la gesti├│n de la crisis econ├│mica y sanitaria.

La demagogia pol├ştica que van a usar para aplacar la sociedad con mensajes emotivos, controlando sus emociones, aplacando la ira y usando el deporte m├ís seguido en Espa├▒a.

No se├▒ores, dejen el deporte tranquilo, medios de comunicaci├│n vendidos al mejor postor, gestionen bien la crisis y usar esos millones que vais a pagarles para ayudar al pueblo de verdad, no con mentiras y enga├▒os.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *