Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

La polla gol

🇨🇱 Pronostico La Polla gol de beneficencia programa 1117

Read Time1 Minute, 43 Second

La polla gol de Beneficencia, correspondiente al programa 1117, viene con la Copa de Chile, segunda liga de Chile, Clasificación de la Eurocopa y Liga de Brasil. Así que el tutifruti de competiciones va a desembocar en una locura total. En realidad, como siempre decimos las copas y clasificatorias tienen un matiz muy diferente a las ligas.

Vamos a tener cuidado con las bajas, con el tiempo que han tenido para preparase el encuentro y para entenderse entre los compañeros (en caso de las selecciones) y las prioridades de los entrenadores/equipos (en caso de las copas).

Espero que este análisis estadístico y deportivo os sirva para que tengáis una nueva visión y mucho éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones de la Polla Gol

Copa de Chile—Nos enfrentamos ante los pronósticos de los cuartos de final en la Copa de Chile, una copa muy competitiva y que nos dará más de un dolor de cabeza. Los 8 equipos se estarán enfrentando en un duelo por conquistar la Copa. Un título que les sirve para demostrar a la afición la plusvalía.

Liga Brasil—La Liga brasileña parece que ya tiene dueño: El Flamengo ha levantado las alas y está volando hacia el paraíso. Se lleva ya 8 puntos con el segundo aspirante, pero le toca un hueso duro de roer.

Algunos encuentros

Everton vs Colo Colo—Este duelo va a ser bastante sangriento y el equipo visitante se ha preparado muy bien el arsenal que va a usar en el campo de batalla. Es la primera vez que se baten para la copa Chile, pero han tenido muchas oportunidades en este campo. En total 6 victorias locales 9 derrotas y ningún empate, jugados en casa del Everton.

Athletico PR vs Flamengo—Este equipo puede ser el talón de Aquiles para el Flamengo. De 22 partidos jugados en casa del athletico solo ha conseguido 1 victoria el Flamengo. Por tanto, podría ser el freno del equipo local.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *