Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

✅ Universitario | Presentación ofical de fichajes

Read Time2 Minute, 10 Second

Hoy fue presentado la incorporación oficial de Christian Ramos y Herny Vaca con el equipo de los “Crema” pero tanto uno como otro tienen dos puntos clave de críticas, en la conferencias ambos jugadores tomaron sus puntos de vista y se expresaron tratando de contestar sus argumentos.

El Defensa nacional Christian Ramos se presentó oficialmente en una rueda de prensa en la que le llovió una serie de preguntas. Como ya se dijo, el jugador peruano fue criticado por un comentario que llevó a cabo en las redes sociales en el 2013 y que se tomó muy negativamente. Por otro lado, dijo que prefirió en el equipo del Universitario porque es un equipo que apunta arriba de la tabla.

Christian ramos

Christian Ramos

“Estoy en la madurez de mi carrera, en algún momento se me pasó por la cabeza. Si jugué en Alianza, también podía jugar en la “U”, es mi trabajo y no tengo ningún problema. Se dieron muchas críticas, pero también elogios. A la gente que me critica por lo que puse en algún momento, que me disculpe, puedo decir que fue un error de joven. Es por eso que trato de aconsejar a los jóvenes que no hablen nada de los demás equipos, porque uno no sabe si puede llegar al equipo que está defendiendo o haciendo una broma” dijo en la conferencia de prensa.

Además, recalcó su interés en el equipo y no en tanto en la continuación de la selección peruana. Ahora quiero jugar, preocuparme solo en la “U”, no pensar en la selección, deseo ponerme bien, conocer a los compañeros, ganarme un puesto aquí, para jugar y ayudar al equipo. Si juego bien, si el equipo lo hace también, podré tener oportunidades en la selección, pero ahora mi mente está aquí”

Henry Vaca

Este jugador fue muy criticado por su supuesta indisciplina en su ex-equipo, The Strongest, y ha sido muy expuesto en críticas. El boliviano que llegó en calidad de cedido por 1 año, confesó su interés en tener continuidad en el equipo.

Llegar a un club grande requiere mucho compromiso y mucha responsabilidad. Estoy agradecido al club por haber confiado en mí, vengo a sumar mi granito de arena para alcanzar el objetivo del equipo”

Por tanto, dos jugadores que pondrán un fútbol muy diferentes y que da esperanza a un equipo con mucha hambre y ganas de ganar títulos en la liga 1 movistar.

Henry vaca
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *