Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

raul legia

✅ Universitario |Raul Leguía elegido como nuevo aministrador

0 0
Read Time1 Minute, 53 Second

Por encargo de la SUNAT, Raúl Leguía es el nuevo administrador temporal del Universitario y llegaría con la compañía de Roberto Chale y el “Puma” José Carranza. Pero los hinchas no parecen estar de acuerdo y lo transmitieron en las redes sociales.

raul legia
raul legia

La SUNAT ha designado la administración del equipo “Crema” a la empresa “Solución y Desarrollo” liderada por Raúl Leguía, designado tras la reunión de la junta de acreedores realizada el 22 de Julio.

Esta designación no parece ser del agrado de un grupo de hinchas que han manifestado su rechazo en las redes sociales. La razón manifestada es que en su anterior administración dejó puntos sobre la mesa y se hizo contrato de jugadores que no respondieron a las expectativas que se esperaban.

Designación de SUNAT

En la mañana del 22 de Julio, La SUNAT eligió a los hermanos Héctor y Humberto Leguía que lideran la empresa Solución y Desarrollo, como los nuevos encargados de administrar al Club Universitario de Deporte. En la reunión no se presentaron los antiguos administrativos Carlos Moreno y José Gamarra, líderes de la empresa Gremco.

El primer punto de la SUNAT fue remover a Gremco de sus cargos y se elaboraron unas votaciones con el 57% en contra de Carlos Moreno, siendo el máximo ente tributario la empresa Solución y desarrollo como nuevo administrador.

Humberto Leguía comentó “Estoy feliz de regresar a la “U”, estoy seguro que hemos aprendido de nuestros errores y con el apoyo de todos saldremos”. Con estos cambios se realizarán otros cambios innegables y uno de ello repercute directamente en Ángel Comizzo que tiene una mala relación con José Luis “Puma” Carranza, que tendrá un cargo directivo.

Con estos cambios se espera que mejore la situación del equipo y gane títulos, en el comunicado enviado dice los siguiente “….compartimos el deseo de la hinchada de obtener resultados deportivos conforme a la altura e historia de la institución….”

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *