Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Mario Ramírez

👁‍🗨 Tremenda jugada con gol de Mario Ramírez

Read Time1 Minute, 13 Second

La Liga 1 de Movistar (Liga de Perú) también da unos toque de grandiosidad táctica y destreza. Una jugada que realizó el jugador del Real Garcilazo que deja con la boca abierta pero que termina con un sabor agridulce.

El encuentro contra el Pirata FC estaba siendo muy tenso para el conjunto local que aprovecho en un momento de debilidad. Por la banda nació una jugada con un gran toque por parte de Mario Ramírez que demostraba una calidad tremenda. Dribla a un defensa, por un lado, se lleva a un segundo defensa y hasta a un tercero y hasta le hace un recorte espectacular con finalización de gol.

Mario Ramírez golazo

La jugada es espectacular, pero con un toque flojo y con miedo. El tiro con el que finaliza la jugada es flojo y casi lo para el defensa que no estuvo los suficiente atento y el portero demasiado salido. Eso no quita que el gol sea espectacular y pueda recordar a la esencia de un Messi que se sale de todos como si fuera una flecha.

El colombiano está mostrando buena calidad y ya lleva 2 goles en la liga 1 de movistar. Pero el año pasado sólo llegó a marcar 1 gol con su antiguo equipo: el UTC de Cajamarca en 12 encuentros jugados.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *