📅 Resultados La Quiniela Jornada 66 T.2018-2019

pritonsix
Read Time1 Minute, 36 Seconds

Los resultados de La Quiniela de la Jornada 67 ha sido un tremendo caos y eso se ha transformado en los resultados de los premios finales, algo que se esperaba en dos ligas tan intensas, que no para nunca y que están jugando en un verano con tantas competiciones de por medio.

La Copa América, la Copa de Oro, copas de cada país, copa libertadores y copas sudamericanas unidas en un mismo verano. Es lógico pensar que este verano los resultados fueran tan sorprendentes y locos. Muchos de los jugadores de equipos de estos dos países han participado en varias copas y por tanto la fatiga ha sido muy grande.

Si le añadimos el factor distancia, Estados unidos y Brasil son países muy grandes y los visitantes tienen que trasladarse y acoplarse a diferentes altitudes y climas. Es una lectura que se puede tomar en cuenta en los próximos pronósticos. Seguiremos con los pronósticos y muchísima suerte a la comunidad pritonera.

Resultados de La Quiniela Jornada 66

Los resultados de la quiniela jornada 66 han sido muy irregular por el hecho de que los encuentros de Estados unidos han sido muy complejos. Muchos empates y poco locales han sido el ritmo del pronóstico. ¡¡Le añadimos el resultado del pleno al quince y ya se destroza la quiniela !!El ceará le ganó al primero de la tabla de posición¡¡

Premios

Por tanto, no se ha conseguido ningún acertante de pleno al quince a nivel administrativo y no se ha conseguido ningún acertante de 14. Quizás las peñas estén de vacaciones de verano… (Sarcasmo) Pues queda para bote en la semana que viene y eso ayuda a que queremos hacer un mejor pronóstico, ya mismo comenzará la quiniela con la liga Santander y la Liga 123, nos estamos viendo en los grupos y en las redes sociales.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

📢 ¡André Carillo! Ficha por el Al Hilal por cuatro temporadas

Después de dimes y diretes, ya se conoce el destino final de André carillo. Es la joya de la liga de Arabia suadí y seguirá siéndolo por cuatro temporadas más ya que se ha oficializado su compra y se ha coronado como el peruano mejor pagado. Tras varias negociaciones con […]
André Carillo

Subscribe US Now