📅 Resultados progol de media semana concurso 454

pritonsix
Read Time1 Minute, 28 Seconds

El Progol de media semana, correspondiente al programa 454, ha vuelto a fallarnos con muchos aciertos, una pena, pero hay que seguir recogiendo datos y mejorando la base de datos para conseguir acertar los 9 resultados del progol.

Una semana muy complicada por los equipos que jugaban en amistosos y las eliminatorias que han dejado más bajas que en la segunda guerra mundial. Desde PritonSix queremos seguir dando los mejores pronósticos para conseguir acertar todos los partidos.

Resultados Progol media semana concurso 454

Como ya se ha mencionado el resultado no ha sido completo, pero si bastante satisfactorio, los 6 resultados acertados de los 9 encuentros hacen un resultado del 67% de acierto, hay que superarlo sin dudas.

El Tijuana ha superado a uno de los mejores equipos de la Liga de argentina y quizás de Sudamérica: El Boca Juniors. Un amistoso que deja un buen sabor de “BOCA” al conjunto mexicano y ayuda a la imagen previa al inicio de temporada.

El otro fallo ha sido la final de la Copa de Argentina, dónde el Aregntino Juniors ha reventado la quiniela dejando muchas bajas en el acto. Un error haber confiado en un Colón que tenía todas las de ganar. Por tanto, el pase de octavos de final es del equipo visitante.

Resultados progol

Premios Progol media semana 454

Los premios han sido muy sorprendentes y, sobre todo, muy jugosos por el monto. Con sólo 9 acertantes, el monto ha sido de 869.270 pesos mexicanos, dando lugar a que estamos ante una quiniela que está superando la del fin de semana. Se verá en los próximos concursos, en las jornadas de liga mx. Mucha suerte a los ganadores.

Progol de media semana 454
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

👁‍🗨 ¡ Christian Cuevas! Lo pillan orinando en la calle

Una situación muy embarazosa que vuelve a ser captado por las cámaras de televisión. Christian Cuevas vuelve a protagonizar otra historia fuera de las canchas: Es pillado en situación embriagante, orinando en plena calle delante de su esposa y los guardias de seguridad. Christian Cuevas es captado por las cámaras […]

Subscribe US Now