📅 Resultados PROGOL concurso 1996

pritonsix
Read Time1 Minute, 37 Seconds

El Progol de esta semana, correspondiente al programa 1996, no ha tenido ningún premiado de 14 resultados. Este ha sido el progol previo a la primera jornada de la liga mx y en la que hemos conseguido ciertos resultados positivo que nos dejó con un sabor amargo en la revancha.

Se realizó el análisis deportivo con una serie de variables en la cuál se irán añadiendo nuevas variables. Una de ella y que pocos están tomando en cuenta es la de la distancia entre las regiones del país, los traslados que tienen los equipos en camión son un factor a tomar en cuenta ya que los jugadores tienen un desgaste físico y psicológico. Otro factor que se irá tomando en cuenta es la climatología de la región en la que juega.

Así que, se espera que los progoleros de la comunidad pritonera tengan un mayor éxito y suerte en sus pronósticos. Hasta la semana que viene con sus pronósticos amigos.

Resultados progol 1996

Resultados El Progol

Los resultados que se han obtenido esta semana en la quiniela de 14 encuentros quedaron con u sabor poco dulce, se acertaron 6 aciertos de 14 en la segunda columna (un 43% de acierto), con lo que hay que salir de ese atoro y acertar muchos más.

En la revancha nos quedamos a un pelo de un calvo de acertar el pleno, los 6 aciertos de 7 fue muy frustrante, se falló el encuentro estadounidense, pero hay que conseguirlo porque poco queda para ello.

Premios

Como se ha dicho en frases anteriores, no hubo ningún acertante de 14 resultados y eso es buena señal porque hay bote y porque quiere decir que fue muy complicado. Felicitaciones a aquellos/As que hayan acertado en algún puesto de premios y se haya llevado algunos pesitos en sus bolsillos.

Premios progol 1996
Progol 1997

1 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

📅 Resultados La quiniela Jornada 65 T. 2018-2019

La Quiniela de la Jornada 65 ha dado unos resultados superiores al 50% pero no han sido excepcionalmente buenos puestos que en doble resultado se fallaron mas de lo esperado. Así que hay que seguir trabajando las ligas que no suelen recorrer en la quiniela española para tener buenos resultados. […]
la quiniela

Subscribe US Now