📅 Resultados La Polla Gol de beneficencia programa 1095

pritonsix
Read Time1 Minute, 32 Seconds

EL resultado de la polla gol de beneficencia correspondiente al programa 1095 viene con unos desastres desastrosos para la comunidad y positivos de cara al futuro, ya que se aumentó el pozo. Una semana con unos resultados que no se esperaban y que ha dejado a muchos con dolores de cabeza.

Por tanto, la primera y segunda división de Chile vino a dar un torbellino de tortas después del descanso del verano. Colo colo desilusionó con el empate, universidad de Chile sigue llorando punto a punto y el Antofagasta tiroteó con ametralladora de goles al campo rival en un estadio que no es el suyo.

Resultados La polla gol

Pues sí, los resultados de la Polla gol de esta semana a dejado estragos, como si de una tempestad fuera. Pero seguimos con fuerza y hay que recomponerse, aprender de los errores y mirar hacia delante. Esta semana el pronóstico de la polla gol de beneficencia ha dejado unos resultados muy desastrosos y solo se llegaron a acertar 6 de 14 encuentros o el 43% del total, no es suficiente.

Además, entre las 3 columnas se han realizado 6 encuentros con ningún acierto en ninguna columna, algo que no sucedía desde hace muchas semanas. La liga ScotiaBank ha regresado con fuerzas y con resultados tan sorprendentes como el 3-6 entre el O’Higgins y el Antofagasta.

Premios

Los premios de la polla gol de beneficencia han dado unos resultados desoladores, entre los premios solo hubo 47 acertantes con un premio de 6990 pesos chilenos por cada uno. Pero nadie ha acertado ningún encuentro de 12, 13 y 14.

Por tanto, la semana que viene regresa a sumarse el pozo. No hay mal que por bien no venga, esto es positivo porque la semana el premio del gordo es mucho mayor. Así que hay que darle al coco para conseguir acertar los 14 resultados.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Messi | Multa de 50.000 € y 3 meses sin jugar

Lionel Messi será sancionado por las declaraciones que hizo a la salida del partido para el tercer puesto en la Copa América 2019 “nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción” Las palabras de Lionel Messi no fueron del agrado de los dirigentes de la CONMEBOL y por ello […]

Subscribe US Now