📅 Resultados Ganagol peruano intralot programa 620

pritonsix
Read Time1 Minute, 39 Seconds

El resultado del ganagol, correspondiente al programa 621, fue muy interesante y se puede hacer una interesante lectura de doble vertiente. Por un lado, cuando los equipos juegan en copa hay que darle importancia al empate con un mayor grado porcentual y la sorpresa como una posibilidad más alta. En este caso, tenemos el encuentro entre el Club América que empató 1—1 y acabó con la victoria del local en la tanda de penaltis.

Por otro lado, las sorpresas hay que tenerlas en cuenta cada semana como ocurrió con el encuentro entre el Vancouver Whitehap y el Sporting Kansas city, con la victoria del visitante que acabó con la racha local.

Además, hay que seguir entendiendo las dinámicas de las primeras jornadas de las ligas apra mejorar cada semana. Mucha suerte a los poquitos agraciados.

Resultados Ganagol

Esta semana en PritonSix se ha conseguido acertar 6 de 14 resultados, lo que supone un 14% del total. Una semana en el que nos dejó mal sabor de boca 3 encuentros en los que no esperábamos ese resultado, El Sao Paulo empató en el último tramo del encuentro, El América no consiguió traspasar a la robusta defensa regia y el Melgar empezó con un mal partido.

Resultados Ganagol 620

Premios

Los premios tienen una parte positiva para el siguiente ganagol, se hizo un pozo ya que no se consiguió ningún acertante de 14 resultados, de 13 sólo acertó 1 con supergol y 9 sin supergol. En general ha sido una semana en la que pocos han ganado resultados finales.

El pozo se ha quedado con un monto de 340.000 soles, un premio muy interesante pero que dista de ser aún poco y por ello se espera que cada día haya más apostadoros que confíen en hacer cada semana el ganagol como parte de un divertido juego en el que se pueda ganar dinero. Mucha suerte a la comunidad priotonera.

Premios Ganagol 620
Ganagol 620
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

📅 Resultados Las Deportivas grilla 490

El resultado de las deportivas, correspondiente a la grilla 490, fue una semana que nos dejó con un sabor de boca agridulce, con la sensación de que podíamos haber conseguido mejores resultados, pero así es cómo quedó al final. Esta semana fue una semana de liga de estados unidos y […]

Subscribe US Now