📅 Resultados Ganagol peruano Intralot programa 623

pritonsix
Read Time1 Minute, 43 Seconds

EL Ganagol peruano Intralot programa concurso 623 sigue con la misma dinámica de las últimas y sumando más pozo para las de más quinielas, ahora son 400.000 soles, así que no te puedes perder el próximo ganagol. Por tanto, otra semana en la que nadie ha acertado premios de más de 11 y es que el Ganagol se está poniendo más difícil que nunca, pero el bote más interesante también.  

Los encuentros de amistoso han sacado de onda a cualquiera de los hinchas del fútbol que habéis visto resultados realmente sorprendentes y que se ha transmitido en que no haya pronosticadores acertantes.  De todos modos, hay que seguir analizando errores para posteriormente llegar a un mejor resultado.

Cada semana es un misterio que hay que resolver y se está haciendo el análisis de los resultados para que la comunidad pritonera tenga una mejor visión pronosticadora cada semana. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Resultados del Ganagol

Como ya habrás comprobado los 8 encuentros con resultados visitantes han abrumado hasta al más experimentado del Ganagol, desde que se comenzó a hacer análisis en PritonSix (la semana pasada 7 visitantes ¡¡¡¡¡), no se había encontrado estos resultados ya que parecía que la entidad estaba buscando el encuentro con probabilidad alta en empates.

Por otro lado, solo hubo 2 empate, algo normal, y 4 victorias locales, en PritonSix se consiguió acertar 7 de 14 resultados, o lo que es lo mismo el 50% de acierto de la quiniela. Algunos resultados han sido sorpresa como el de la Fiorentina, La derrota del Emelec que no levanta cabeza y la victoria del Derby county.

Resultados 623

Premios

Los premios se han quedado con un saldo muy negativo (para algunos puede ser positiva), con muy poco acertantes y con un pozo cada semana más grande. En total, 1407 (son muchísimos) acertantes de 10, 266 acertantes de 11 y 31 acertantes de 12 aciertos. Una semana que se ha ido complicando por el hecho de los amistosos y/o encuentros de primeras jornadas.  

Premio ganagol 623
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

📅 Resultados La Polla gol de beneficencia programa 1094

Los resultados de la polla gol de beneficencia programa 1094, ha sido el mayor desastre de la historia de la polla (Desde que se comenzó a pronosticar en PritonSix), y los resultados los Avala: nadie acertó ningún premio de ninguna categoría. Mejor respirar un poco y analizar con tranquilidad después […]
La polla gol

Subscribe US Now