Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Ganagol

📅 Resultados Ganagol peruano Intralot programa 622

Read Time1 Minute, 37 Second

EL Ganagol peruano Intralot programa concurso 622 sigue con la misma dinámica de las últimas y sumando más pozo para las de más quinielas. EL resultado ha sido muy negativo y ello ha resultado con premios sin ningún acertante que haya conseguido acertarlos. Así pues, el pronóstico ha dado muchísimo visitante, nada acostumbrados a que eso ocurra.

La liga de Brasil y la de Estados Unidos ha sorprendido con el hecho de regalar demasiados resultados favoritos al visitante, algo bastante inusual, sobre todo en la Mayor League Soccer. De todos modos, hay que seguir analizando errores para posteriormente llegar a un mejor resultado.

Cada semana es un misterio que hay que resolver y se está haciendo el análisis de los resultados para que la comunidad pritonera tenga una mejor visión pronosticadora cada semana. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Resultados del Ganagol

Como ya habrás comprobado los 7 encuentros con resultados visitantes han abrumado hasta al más experimentado del Ganagol, desde que se comenzó a hacer análisis en PritonSix, no se había encontrado estos resultados ya que parecía que la entidad estaba buscando el encuentro con probabilidad alta en empates.

Por otro lado, solo hubo 3 empate, algo normal, y 4 victorias locales, en PritonSix se consiguió acertar 6 de 14 resultados, o lo que es lo mismo el 42% de acierto de la quiniela. Algunos resultados han sido sorpresa como el de Toronto, La derrota del Real Madrid y la victoria de los diablos rojos.

Resultados Ganagol 622

Premios

Los premios se han quedado con un saldo muy negativo (para algunos puede ser positiva), con muy poco acertante y con un pozo cada semana más grande. En total, 104 acertantes de 10 y 12 acertantes de 11 aciertos. Una semana que se ha ido complicando por el hecho de los amistosos y/o encuentros de primeras jornadas.  

Premios Ganagol 622
Ganagol 622
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *