📅 Resultados Ganagol peruano Intralot Programa 619

pritonsix
Read Time1 Minute, 34 Seconds

Los íbamos previniendo de antemano en este Ganagol, Las ligas que nos han ofrecido son muy desconocidas, con muy pocos datos estadísticos, jugadores muy desconocidos y conocimientos escasos.

Se ha Intentado dejar el mejor pronóstico posible y no se ha podido conseguir por la gran dificultad que se ha reflejado en los números finales del pronóstico que ha dejado un saldo muy a considerar por la administración. Nadie acertó y sólo unos pocos privilegiados consiguieron los 10 escasos aciertos, la semana que viene tendrá otro color el espectro.

🔮 El Pronóstico Aciertos

El pronóstico ha estado marcado por una serie de valorizaciones muy concretos, la eliminatoria de Champions League y Europa League fue muy irregular (eso si se esperaba) y cada año da sorpresas nuevas, además muchos equipos son bastante desconocidos.

Encuentros como el Gremio vs Bahia ha dejado una sorpresa tremenda y se esperaba la local como fijo, El Colon fue drásticamente derrotado por un Visitante que luchó y sorprendió. Por otro lado los equipos de tercera división de Estados Unidos no hay por donde meterle mano, muy poca información estadística y futbolística.

Esta semana ha quedado un panorama con muchos empates (esto cada vez sorprende menos…….), en total fueron 5 empates, 6 visitantes y 3 locales (muy pocos…). Una semana negra que no va a quitar la alegría y la emoción a la comunidad pritonera.

Resultados Ganagol 619

☘️  Premios Ganagol

Los Premios se han visto reflejado claramente por los resultados tan inesperados por parte de la comunidad de Ganagol, en la que no ha habido ningún acertante de 14, 13, 12 ni 11. Sólo hay 62 acertantes de 10, algo bastante insólito. Desde PritonSix se seguirá con la labor y a por los verdes.

Premios 619
Ganagol 619

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

📅 Resultados La Polla Gol de Beneficencia programa 1090

La Polla gol programa 1090 ha sido un absoluto desastre por sus resultados, pero un bonito detalle para aumenta el bote y superar los 2 millones y medio de pesos chileno, una cantidad que no está mal para unas vacaciones. En estos resultados el empate y el visitante han sido […]
La polla gol

Subscribe US Now