Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Progol

📅 Resultados Progol de media semana concurso 456

Read Time1 Minute, 35 Second

Los resultados del progol de media semana viene con las sorpresas que se veía venir de la internacional Champions Cup que no es nada fácil de pronosticar pues los equipos están rotando a sus jugadores en pretemporada y una lesión o una tarjeta roja puede ser crucial para el comienzo es sus principales ligas.

Esto se puede ver en el encuentro que hubo entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid con las dos tarjetas rojas recibidas y que van a ser perjudiciales, sobre todo para el real Madrid que se hunde como el titanic.

En esta semana no se han conseguido el mejor pronóstico, pero si se consiguió llegar a la media, hubo algunas sorpresas que no se creían pero que ocurrieron. Como cada semana se va a realizar un análisis con los errores para aprender y mejorar el pronóstico.

Resultados del Progol de media semana

Los resultados del progol de media viene con unos resultados bastante complejos. El real Madrid no consiguió ganar en los 90 minutos más el tiempo de descuento y sigue con esa dinámica, hay que seguirlo de cerca para comprobar su inicio en la temporada ya que será próximo el mes que viene.

Premios

Los premios están marcados con un premio nada desdeñable casi 1 millón de pesos mexicanos y sólo 9 acertantes de los 9 encuentros. Así que muy pocos consiguieron el acierto y eso denota la dificultad que ha abrumado al pronóstico de esta semana del progol de media semana.

Por parte de la comunidad pritonera se ha conseguido acertar 4 de los 9 y fallado el encuentro entre el Atletico Parananense vs Boca Junior, el Totenham vs Manchester United (no se esperaba que ganaran los red devil) y el Real Madrid vs Arsenal, el equipo de Zizou no consigue la fórmula mágica para ganar.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *