🇪🇸 La QUINIELA- Pronóstico de la Jornada 61 T.2018-2019

pritonsix
Read Time2 Minutes, 17 Seconds

La Quiniela continúa, después de concluir con la Liga Santander y la Liga 123,  con el pronóstico en la Jornada 61. A continuación se mostrarán los encuentros pertenecientes a la 3 competiciones: Copa mundial Femenino 2019, Eurocopa sub-21 y Copa de América Brasil 2019.

Además se mostrarán las estadísticas, tabla de posiciones y cuotas de mercados para hacer un pronóstico completo y que tengáis información de los encuentros. Quizás haya alguno de mayor dificultad por sus escasos registros deportivos pero no es imposible.

Por lo tanto, se intentará como cada semana hacer el mejor pronóstico para conseguir acertar el pleno al 15. Mucha suerte a la comunidad pritonera y éxito en el camino de la abundancia.

Competiciones de La Quiniela

La Eurocopa sub-21 abre sus puertas en la primera jornada primera, en su XXI competición que se realiza en Italia entre el 16 y el 30 de Junio. Probablemente haya gran dificultad porque se confundan con las selecciones principales pero no os preocupéis.

La COPA de AMÉRICA 2019 con sede en Brasil, comienza el Sábado con la iniciación por parte del anfitrión contra Bolivia. Quizás esta sea una de las competiciones dónde se consigan mayor número de aciertos por sus conocimientos estadísticos y porque hay más información.

La COPA MUNDIAL femenina con sede en Francia ya ha comenzado y continúa con la 4ª jornada. Finalmente se verán quienes pasen a octavos en la segunda parte de la clasificación. LA Quiniela llevará varios de estos encuentros con el pleno al quince entre China y España.

Algunos encuentros

  • Italia sub-21 vs España sub-21 – Gran duelo mediterráneo en casa del gran anfitrión, dos selecciones que están buscando jóvenes promesas y las tiene. En las 4 ocasiones que se han batido en duelo e casa del anfitrión, la sangría ha sido española: 3 victorias visitantes y 1 empate ¿ Una revancha?
  • EE.UU. FEM vs Chile Fem – Este partido corresponde a la jornada 2 del grupo F. Probablemente sea el encuentro más igualado de los dos de esta tabla pero la “roja” no ha empezado muy bien, teniendo una derrota por 2-0 contra Suecia FEM. En cambio, las “gringas” han motivad la mundial con ese escandaloso resultado de 13-0 contra la herida Tailandia. Por tanto, la batalla está servida.
  • Nigeria FEM vs Francia FEM —  Jornada 3 del grupo A, dos selecciones con diferentes velocidades: Francia con 2 victorias de 2 encuentros y Nigeria con 1 victoria de 2 encuentros. Probablemente la favorita sea Francia pero mucho cuidado porque puede engañar las nigerianas.
LA Quiniela
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

🇵🇪 Ganagol peruano intralot programa 612- 💥 Pronóstico

El GANAGOL peruano intralot, correspondiente al programa 612, continúa con su dinámica de encuentros de ligas desconocidas. Aunque es cierto que hay poco dónde elegir en época estival, se podrían haber esmerado más. Quizás sea complicada el pronóstico del ganagol peruano intralo pero esta es la mejor comunidad de la […]
Ganagol

Subscribe US Now