Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Progol

🇲🇽 Pronóstico progol concurso 1999 ⚽️ [Análisis] ⚽️

Read Time2 Minute, 1 Second

El progol correspondiente al programa 1999, esta semana tenemos la Jornada 3 de la Liga mexicana, después de una intensa jornada con Copa mexicana de Apertura y con algunos equipos que tienen una mayor fatiga que otros. Como cada semana se realizará un análisis para conseguir mejorar el pronóstico de ustedes.

Por tanto, esta semana hay una 3ª Jornada de México, Liga de Rusia, la entrada de la primera jornada de Holanda, final supercopa de Portugal y Alemania, algunos partidos de amistosos y juegos panamericanos.

Hay que dedicar un espacio de tiempo extra a estos encuentros de amistosos y selecciones porque pueden dar sorpresas. Además, como siempre se comenta en este medio, las copas son muy impredecible en un porcentaje bastante alto, mucho cuidado. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones del Progol

⚽️ Liga MexicanaLa jornada 3ª de la Liga mexicana viene con más fuerza que nunca y con una gran sorpresa. El inicio de liga ha dado a 3 nuevos líderes, el Atlas, Santos Laguna y Pumas. El equipo tapatío está enamorando a su hinchada y saliendo de esos malos resultados de antaño, pero habrá que seguir a los equipos y conocer adónde se está dirigiendo cada equipo.

⚽️ Liga de Holanda—La liga de los países bajos arranca en una primera jornada después de un verano en el que muchos de los equipos han jugado una gran cantidad de encuentros de pretemporada. El inicio de liga puede marcar algunas pautas para ir conociendo su desarrollo en la temporada 2019-2020.

Algunos encuentros

⚽️ Atlas vs Santos Laguna—El Atlas ha comenzado muy bien con los dos primeros encuentros ganado y con un empate en copa mexicana. Un buen arranque contra un santos alguna que solo le ha conseguido una victoria visitante en los últimos 6 encuentros. Ambos equipos empezaron con 2 victorias y la nueva victoria puede marcar la primera posición.

⚽️ Borrusia vs Bayer de Munich – La final de DFL- Supercup tendrá un ganador y cada equipo está puliendo sus vitrinas para contener otro nuevo trofeo. El Borrusia de Dortmud está realizando una pretemporada impecable con todas las victorias, el equipo visitante tampoco está jugando mal. Por tanto, el encuentro va a estar muy reñido.  

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *