🇵🇪 Pronóstico Ganagol peruano Intralot programa 626

pritonsix
Read Time1 Minute, 52 Seconds

El ganagol peruano Intralot programa 626 regresa con la liga peruana y con un cóctel molotov de muchas ligas con dinámicas muy diferentes. Por tanto, hay que hacer un análisis de los partidos de pretemporadas y las primeras jornadas porque son los inicios de las primeras jornadas y para conocer como puede o no darse en el pronóstico.

Se realizará el análisis estadístico y deportivo para daros la mejor calidad posible y conseguir daros un buen pronóstico con el objetivo de acertar los 14 encuentros. Mucha suerte a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones de Ganagol

⚽️ Liga Mexicana—La jornada 3ª de la Liga mexicana viene con más fuerza que nunca y con una gran sorpresa. El inicio de liga ha dado a 3 nuevos líderes, el Atlas, Santos Laguna y Pumas. El equipo tapatío está enamorando a su hinchada y saliendo de esos malos resultados de antaño, pero habrá que seguir a los equipos y conocer adónde se está dirigiendo cada equipo.

⚽️ Liga peruana—Regresa la Liga como siempre en la Jornada 3 y se mantiene en el contexto de los Juego panamericanos de Lima 2019. Por tanto, esta jornada tiene alta probabilidad de una bajada de la asistencia en las gradas por ese motivo y es un hecho que analizar. De momento los 3 primeros puestos con 6 puntos los encabeza San Martín, Alianza Lima y Universitario.  

Algunos encuentros

⚽️ Borrusia vs Bayer de Munich – La final de DFL- Supercup tendrá un ganador y cada equipo está puliendo sus vitrinas para contener otro nuevo trofeo. El Borrusia de Dortmud está realizando una pretemporada impecable con todas las victorias, el equipo visitante tampoco está jugando mal. Por tanto, el encuentro va a estar muy reñido.  

⚽️ Deportivo Municipal vs Bincacional—Un encuentro que viene con un equipo con dos empates y con la agria sensación de no haber conseguido un gol más para la victoria. El equipo local que ha tenido cambios internos en su equipo, ganó su segundo partido y seguro seguirá compitiendo para quedar en las primeras plazas.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

🇨🇱 La Polla Gol de Beneficencia programa 1097

La polla gol de beneficencia programa 1097 viene con la sorpresa entre sus entrañas. La liga chilena de la primera y segunda división sale con la más fuerza que nunca después del descanso. En el siguiente video se realizará un análisis deportivo y estadístico para intentar conseguir el objetivo que […]
La polla gol

Subscribe US Now