Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Progol

🇲🇽 Progol de Media semana concurso 454

Read Time2 Minute, 1 Second

El progol de media semana, correspondiente al programa 454, será un progol con una gran dificultad. Sin embargo, no es imposible y vamos a intentar, como cada semana, acertar el máximo posible de encuentros. Esta semana serán encuentros de amistosos, copa do Brasil, clasificación Champions League y Copa Sudamericana.

Por tanto, la dificultad será máxima y tenemos que analizar muy bien las necesidades de cada equipo para el éxito de el progol de media semana. Como ya sabéis se acerca el comienzo de la Apertura de la Liga mexicana y por tanto, MUCHO OJO con los amistosos.

Desde Pritonsix se espera acertar los 9 encuentros y el pronóstico del progol de media semana se hace con tal fin. Nos estaremos viendo en las diferentes redes sociales y grupo, mucho éxito y prosperidad a la comunidad pritonera.

Competiciones

👁 Amistosos – Quizás serán los encuentros más complicados. Los equipos mexicanos tendrán chance para demostrar la calidad que tiene antes de comenzar la liga. Por tanto, serán duelos sin nada de facilidad por varios motivos. El primero, equipos nuevos, jugadores nuevos, estrategias nuevas. El segundo por la incertidumbre de las alineaciones o estrategias nuevas y por último, el factor sorpresa.

🏆 Clasificación Champions League – Quizás la clasificación no sea tan visualizada como la competición en sí pero es igualmente importante. Los octavos de final prometen, y mucho. Estos equipos van a luchar a la máxima potencia para entrar en una competición que les interesa en lo deportivo y en lo económico.

🏆  Copa Do Brasil—Todavía queda la gran final de la Copa de América en Brasil pero los equipos cariocas se van a jugar unas semifinales importantes para una copa importante. Por tanto, la igualdad es un factor importante a tener en cuenta.

Algunos encuentros del progol

  • Ferencvaros vs Ludogorets – En este encuentros hay que tener en cuenta tres factores importantes. El primero, el equipo local podría hacer historia entrando en la Champions league. El segundo, el equipo visitante ya tiene experiencia jugando en esta competición. El tercero, estos dos equipos no han disputado ningún encuentro.
  • Colón vs Argentino Junior—Los dos equipos luchan por primera vez en la copa sudamericana y lo harán en octavos de final. Dos equipos que históricamente han estado muy igualados y que casi nunca empatan en casa de Colon. Por tanto la riña estará servida.
Progol de media semana concurso 454
0 0

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *