Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Progol

🇲🇽 PROGOL de media semana concurso 451- 💥 El pronóstico

Read Time2 Minute, 23 Second

EL PROGOL de MEDIA semana, correspondiente al programa 451, muestra 9 encuentros de 4 competiciones diferentes: Copa de Oro, Copa AMÉRICA, Eurocopa Sub-21 y Copa del MUNDO Femenino. Por tanto, Como cada semana el pronóstico del progol tiene sus encuentros más fijos y otros en los que se tendrá más duda.

Sin embargo, hay que esperar a ver qué es lo que sucede en el fin de semana para conocer las posibles variables de cara a la semana siguiente. Quizás se definan más cada encuentro después de conocer los resultados de las primeras jornadas.

Aunque hay una gran dificultad, como cada semana se intentará afinar las estadísticas para conocer cuáles pueden ser las opciones más seguras y cuales las opciones a las que colocar alguna sorpresa. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Progol media semana: Competiciones

🏆 La copa de Oro—Es la correspondiente a la Jornada 2, después del fin de semana, cada equipo valorará sus primeras reacciones y quizás cambien de posiciones y estrategias. Probablemente después de la segunda Jornada haya diferentes reacciones de los seleccionadores.

🏆 La Copa de AMÉRICA – Esta es la copa en la que pelearan los 12 equipos sudamericanos, más el invitado. Quizás esta última pieza sea clave para que haya diferencias entre las probabilidad. Además, al ser una competición continua, los equipos tienen que resolver las condiciones de fatiga.

🏆 La Copa Mundial Femenina—Esta competición ya ha arrancado con algunas selecciones más que con otras. Por un lado, hay selecciones que han jugado 3 encuentros y por otro lado, hay equipos que sólo han disputados dos encuentros. Así que ya se están conociendo los primeros detalles.

Algunos encuentros

  • Holanda fem vs Canadá fem – Ambas escuadras han jugado su primera jornada con victorias en el Grupo E. Pero no hay nada definido aún, va a ser un duelo muy reñido. Además, en las 4 ocasiones que han jugado con la selección holandesa como local, ha tenido un balance de 3 victorias visitante y 1 empate. Probablemente vayan a vengarse.
  • Mexico vs Canada – El conjunto del tri juega contra la selección de Cuba en la Jornada 1. Quizás consiga su primera victoria y juegue bien contra la selección de Canada. Además, como local no ha sido derrota en ninguna ocasión. Puede ser clave en el progol de media semana.
  • Japón Fem vs Inglaterra fem – En primer lugar son dos selecciones muy potentes que han empezado jugando muy bien. El conjunto nipón ha conseguido su primera victoria contra Escocia, el conjunto ingles también tiene su primera victoria. Así que el duelo será muy igualado.
progol de media semana concurso 451
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *