Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Progol

🇲🇽 Progol de media semana concurso 456

Read Time1 Minute, 35 Second

El progol de media semana correspondiente al programa 456 recoge encuentros de la internacional champions cup con varios equipos de la élite mundial y algunos equipos invitados en un campeonato de amistosos interesante. Un campeonato en el que se recogerán equipos con ganas de ver a sus nuevos fichajes actuar y trazar una buena pretemporada antes de entrar en la liga.

Tendremos encuentros con muchísimo nivel de la mano del Real Madrid, Chelsea, Barcelona, Tottenham, Liverpool o Bayer de Múnich y por otro lado equipos de la mayor league soccer y la liga mx enfrentándose entre ellos por un pase en la copa. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones del progol

Interanciona Champions Cup— La ICC es una competición de amistoso en el que participan equipos de la élite de Europa y algunos equipos que son invitado, como ha sido el caso este año de la Chivas. Este año la mayor parte de los equipos se juegan en estados unidos, en Europa y china.

Norteamerica, centroamerica, caribe league cup — La competición por excelencia en la que suelen ser finalistas los equipos mexicanos y los estadounidenses. Este año son 4 americanos y mexicanos los que participaran en las semifinales.

Algunos encuentros

 Barcelona vs Chelsea—Este va a ser un encuentro prometedor de amistoso de clubes, el equipo catalán irá a demostrar que su equipo está firme en la pretemporada antes de enfrentarse al equipo japonés Kobe y el equipo inglés no se dejará llevar por el nombre.

Houston vs Club AmericaUn duelo muy importante para el equipo mexicano que comienza la primera jornada este fin de semana. La Liga americana no ha tenido espacio para el descanso estas dos últimas semanas y el equipo mexicano viene de jugar en el campeonato en el que ganó el titulo de campeón de campeones.

0 0

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *