🇲🇽 Progol concurso 1997 [PRONÓSTICO]

pritonsix
Read Time1 Minute, 41 Seconds

El Progol, correspondiente al programa 1997, llega con la primera jornada de la liga y con encuentro de diferentes ligas que comenzaron como la de Rusia y amistosos de equipos de la élite. Se realizará un análisis exhaustivo del progol para dar un buen pronóstico.

Hay que tener en cuenta, que por un lado los equipos de amistosos van a estrenar sus nuevos fichajes y estrategias y la liga mexicana tiene importancia en sus resultados iniciales para los equipos. Muchísima suerte a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones del progol

Liga MXLa Liga MX comienza la Clausura en su primera jornada con 2 equipos más en la lista. La primera Jornada llega con un contexto muy interesante ya que las Chivas tiene un encuentro interesante con la Fiorentina y se ha proclamado campeón de campeones el América.

MLS– La Mayor League de Estados Unidos viene con el aire cálido y con más emoción que nunca, una liga que juegan en diferentes jornadas cada equipo, muy desorganizada, pero con gran potencial. La Mayoría de los equipos rozan o superan la veintena de encuentros y se va viendo los equipos más potenciales de cada conferencia.

Algunos encuentros

Aguilas vs Monterrey—Un encontró de mucha potencia futbolística en la primera jornada. Estos dos equipos han jugado en 25 ocasiones en el Azteca y sólo se ha llevado 1 victoria. Una situación no muy habitual y que será un reto para el equipo regio.

Bayer de Munich vs Real Madrid—LA Internacional Champions Cup comienza con un potentísimo encuentro que puede detonar la furia blanca o el odio total hacia Zidane. El conjunto merengue es el que está en el punto de vista por sus malas calificaciones de su anterior encuentro. Por un lado, los ultimo 3 encuentros jugados contra Bayer de Munich sólo se ha llevado 1 victoria. Tendremos un grandísimo encuentro.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

📢 Miguel Herrera lo tiene claro "No es ganar por billetazos"

En una entrevista que le hicieron, el director técnico del Club América, habla claro de lo que cree acerca del éxito en las victorias. Afirma que gastar mucho dinero no es sinónimo de buenos resultados en la cancha. América se proclamó campeón de campeones y los comentarios, memes y habladurías […]
miguel herrera "el piojo"

Subscribe US Now