Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Progol

🇲🇽 Progol concurso 1996 [análisis compelto]

Read Time2 Minute, 18 Second

El progol, correspondiente al programa 1996, viene cargando las bombas explosivas ante el acercamiento de la 1ª jornada de Liga MX. Así que, para endulzarnos un poco, nos han regalado un magnífico encuentro entre el Club américa y el Tigres UANL.

Las diferentes competiciones que engloba al progol concurso 1996, habrá una gran dificultad por sus diferencias tan variopintas. Por un lado, los partidos amistosos pueden ser como echar un volado, pero con algo más de probabilidad de hacer.

Por otro lado, las diferentes ligas: liga Brasil Mayor League Soccer, liga Rusia, campeón de campeones o liga de Suecia. Son una serie de ligas que se nos harán más o menos difícil y vamos a hacer un análisis para conseguir nuestro objetivo que es acertar los 14 partidos. Mucha suerte a toda la comunidad pritonera y siempre con positividad.

Competiciones del Progol

🏆 Liga Brasil- Aunque ya lleva 10 encuentros, ha tenido un parón para algunos equipos y una continuación en copa do Brasil para otros. La jornada 10 se presenta con una marcha en la que no se están dando tantos empates y con Palmeiras a la cabeza. Por tanto, se nos presentarán equipos que quieren salir del hoyo, otros que quieren mantener sus puestos y otros que quieren subir, con las diferentes fatigas.

🏆 Liga Estados Unidos– La Mayor League Soccer no ha parado ni en Copa de oro, ya se está terminando la primera parte de la competición y tenemos un clarísimo ganador. Los Ángeles se ha posicionado en la primera posición con 43 puntos, 8 puntos por encima de cabeza en la otra zona y su Máximo goleador Carlos Vela.

🏆 Amisotos—Tenemos 4 encuentros amistosos, tanto de equipos europeos como de equipos mexicanos que jugarán en la previa de la apertura de la Liga Mx 2019.

Algunos equipos

⚽️ Real Salt Lake vs Philadelphia – El equipo visitante que se encuentra en la más alta posición de la Conferencia este, querrá mantener su posición. Por otra parte, el equipo local se encuentra en 8ª posición en sus respectivas ligas y tendrá que mantener puntos para la clasificación de octavos de final.

⚽️ Minnesota United vs FC Dallas—EL equipo local con su buena racha como local: 7 victorias de sus últimos 10 encuentros, querrá seguir puntuando y subir de la 4ª posición a la 3ª posición. El Dallas que le sigue un puesto por debajo, pero teniendo muy malos resultados como visitante: 6 derrotas de 9 jugados. Aunque ambos equipos tienen estadísticas muy diferentes, la sorpresa puede sonreír y partir el progol.

progol concurso #1996
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *