🇲🇽 El PROGOL concurso 1992- Análisis progolero completo

pritonsix
Read Time2 Minutes, 43 Seconds

El progol de este fin de semana, correspondiente al concurso 1992, nos va a ayudar a conocer el ritmo de las selecciones. Por un lado,  los NIÑOS de las selecciones y los no tan niños,  nuestras morras guapas de las selecciones que juegan para ser la campeonas del mundo.

Si queréis adentraron en un pronóstico completos de todos los encuentros, acompaña a PritonSix en esta aventura. En primer lugar se trtará de llegar a la meta y superar la barra de los 12 aciertos y volver a repetir los 7 aciertos de revancha. Mucho éxito y suerte a la comunidad pritonera.

Competiciones de El progol

La Eurocopa Sub-21, que se está jugando en Polonia, tiene más emoción que nunca y vamos a hacernos expertos. La XXII Eurocopa con Sede en ITALIA y SAN MARINO, comenzando la primera etapa entre el 16 y el 30 de Junio. Probablemente los primeros encuentros nos llevará a la sorpresa.

La MUNIDIAL femenina 2019, con sede en Francia, ya ha arrancado sus primeros encuentros. Jornada 3 de esta etapa de clasificación y ya han empezado a rodar las selecciones que están dando un juego muy competitivo. Por tanto, serán aseguradas las alegrías y frustraciones en el progol.

La COPA de AMERICA en Brasil 2019, se estrena el Sábado con la anfitriona y continuando con dos encuentros más. Todos los pritoneros van a disfrutar en grande con la emoción del mejor fútbol sudamericano, con los dos invitados: Japón y Catar.

Algunos encuentros

  • México vs Cuba – La copa de Oro de vine de la mano de este encuentro que tiene una alta probabilidad de la victoria del TRI. El estadio será el Rose BOWL, los progoleros podrán disfrutar de su primera victoria y la lucha será servida ¿Caerá en la primera jornada el local? La cuota con victoria del local es de 1,03…
  • Argentina vs Colombia—La primera Jornada de la copa América tebdrá un partidazo de dos grandes selecciones. La “ALBICELESTE”, comandado por Lionel Scaloni irá a la máxima potencia. Los cafetaleros no han conseguido ganarles como visitante desde el 27n de Junio del año 2014 ¿Cambiará la racha?
  • China FEM vs España FEM – Gran duelo femenino entre dos selecciones con un juego muy diferente. El equipo local se pliega defensivamente de manera muy óptima y la “Roja” femenina juega con gran ofensiva. Dos equipos que no han jugado en ninguna ocasión…….la SORPRESA asegurada…
  • Italia sub-21 vs España sub-21 – Gran duelo mediterráneo en casa del gran anfitrión, dos selecciones que están buscando jóvenes promesas y las tiene. En las 4 ocasiones que se han batido en duelo e casa del anfitrión, la sangría ha sido española: 3 victorias visitantes y 1 empate ¿ Una revancha?
  • Venezuela vs Perú—La selección de Venezuela ha crecido con la victoria que obtuvieron contra los “Gringos”. Además la selección de Ricardo Gareca (Perú) es muy organizada, bien defendida pero la “Vinotinto” puede aprovechar los huecos en los lateales. Perú no consigue una victoria como visitante desde el mundial del año 97. Va a ser un duelo muy interesante.
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

🇪🇸 La QUINIELA- Pronóstico de la Jornada 61 T.2018-2019

La Quiniela continúa, después de concluir con la Liga Santander y la Liga 123,  con el pronóstico en la Jornada 61. A continuación se mostrarán los encuentros pertenecientes a la 3 competiciones: Copa mundial Femenino 2019, Eurocopa sub-21 y Copa de América Brasil 2019. Además se mostrarán las estadísticas, tabla […]
la quiniela

Subscribe US Now