Posibles candidatos de Binacional si no renueva Arce

pritonsix
Read Time1 Minute, 38 Seconds

La continuidad del dirigente del Binacional, Deportivo Binacional, tiene los días contados y su renovación está muy lejos de ser un hecho real. Así pues, hay varios nombres que están rondado por las especulaciones de los medios deportivos.

Javier Arce tiene contrato con el Binacional hasta el 30 de Julio de este mismo año y todo apunte a que su renovación no va a suceder. Si esto fuera así finalmente, tendrían que buscar a un nuevo director técnico que se acoplara al equipo y entrenará duramente ya que la 3ª jornada será el 23 de agosto y tendría poco tiempo para conocer al equipo.

Las especulaciones de los posibles candidatos forman parte del medio deportivo ovación que pone sobre la mesa tres nombres que tienen posibilidad de reemplazo: Fernando Nogara, Orlando Lavalle y Lizandro Barbarán.

Los tres candidatos posibles

Fernando Nogara, actual dirigente del Rosario, está en activo y de momento no ha recibido ningún acuerdo con el equipo. La misma situación sucede con Orlando Lavalle que expresa al periódico Ovación su interés “de darse un interés concreto no tendría ningún problema para sentarse a conversar”, este ya no tiene ningún vínculo con el Sport Victoria de Ica.

Pero se ha especulado sobre un tercer candidato posible para dirigir al “poderoso del sur”, Lizandro Barbarán, quien dirigió este mismo año a CNI de Quito y Cerrito Los Libre de Arequipa, en Copa Perú. Pero el mismo Barrabán aseguró que es una simple especulación y no hubo ningún trato con el equipo.

De momento hay que esperar a conocer la decisión del profesor Arce cuando culmine su contrato y la decisión del club en caso de la posibilidad de renovar o de los candidatos en caso de que no tenga la continuidad en el equipo cuando se cumpla su contrato con la entidad deportiva binacional.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

✅ Zidanne habla sobre la lesión de Asencio, James y Bale

 Zinedin Zidane está en una situación compleja tras la lesión de Asencio y habla sobre la situación del jugador, James y el futuro de la entidad en cuestión de fichajes y cambios. La rueda de prensa previa al derbi madrileño en Nueva York saca de dudas algunas de las preocupaciones […]
zinedine zidane

Subscribe US Now