Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

La polla gol

🇨🇱 La Polla gol de Beneficencia programa 1091

Read Time2 Minute, 14 Second

La Polla gol de Beneficencia, correspondiente al programa 1091, viene con las dos ligas principales que juegan el fin de semana: Brasil y la Mayor League Soccer y algunos partidos como son los de Copa Chilena y campeones liga mx y copa mx.

Esta semana se realizará el análisis estadístico, altas y bajas importantes y análisis de copas con el objetivo de alcanzar los 14 aciertos. Por tanto, en el siguiente espacio de vídeo se mostrará el pronóstico y su respectivo análisis.

Se espera que este fin de semana consigáis hallar con la clave para abrir la caja del dinero. Muchísima suerte a la comunidad pritonera y éxito a raudales.

Competiciones de La polla gol

Liga Brasil– Aunque ya lleva 10 encuentros, ha tenido un parón para algunos equipos y una continuación en copa do Brasil para otros. La jornada 10 se presenta con una marcha en la que no se están dando tantos empates y con Palmeiras a la cabeza. Por tanto, se nos presentarán equipos que quieren salir del hoyo, otros que quieren mantener sus puestos y otros que quieren subir, con las diferentes fatigas.

Liga Estados Unidos– La Mayor League Soccer no ha parado ni en Copa de oro, ya se está terminando la primera parte de la competición y tenemos un clarísimo ganador. Los Ángeles se ha posicionado en la primera posición con 43 puntos, 8 puntos por encima de cabeza en la otra zona y su Máximo goleador Carlos Vela.

Copa Chilena—La copa de Chile se presenta con 16 equipos que van a lucha por pasar de ronda. Los octavos de final viene tras un parón estival dónde hemos visto la Copa América y en la cual veremos los cambios internos de todos los elencos.

Algunos equipos

Atlético PR vs Internacional – Jornada 10 de la liga brasileña con dos equipos con hambre de victoria. El local que esta en 12ª posición aporvechara su buena racha como local para ganar y subir escalones. Además, el equipo visitante viene de perder en Copa do Brasil pero sigue manteniendo la posición 4ª. Otro dato importante es que en los últimos 11 encuentros en casa del Atletico PR, solo ha tenido 1 derrota este.

Real Salt Lake vs Philadelphia – El equipo visitante que se encuentra en la más alta posición de la Conferencia este, querrá mantener su posición. Por otra parte, el equipo local se encuentra en 8ª posición en sus respectivas ligas y tendrá que mantener puntos para la clasificación de octavos de final.

LA POLLA GOL 1091
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *