Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

miguel herrera "el piojo"

📢 Miguel Herrera lo tiene claro “No es ganar por billetazos”

Read Time57 Second

En una entrevista que le hicieron, el director técnico del Club América, habla claro de lo que cree acerca del éxito en las victorias. Afirma que gastar mucho dinero no es sinónimo de buenos resultados en la cancha.

América se proclamó campeón de campeones y los comentarios, memes y habladurías estuvieron en vigor durante las horas posteriores al resultado. Con un encuentro muy parejo y una tanda de penalti que dejó un sabor agridulce a los hinchas del Tigres, se proclamó el América como campeón de campeones en una victoria muy alocada.

miguel herrera "el piojo"
miguel herrera “el piojo”

Pero los ojos atentos de los periodistas se colocaron en el artífice y líder de la manda, el “Piojo” Herrera fue entrevista y sus palabras, con arma de doble filo, destapaban las palabras que están en boga de sus detractores “No es ganar por billetazos, pero estos dos equipos (Tigres y América) serán de nuevo contendientes y han dado los resultados que las directivas quieren.”

Para ganar no necesitas gastar. Hay que invertir bien, no significa que gastar mucho dinero te dará resultados” destacó el mister, matando dos pájaros de un tiro.

0 0

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *