🇲🇽 Miguel Herrera habla sobre la negociación de Mateus Uribe

pritonsix
Read Time1 Minute, 41 Seconds

El piojo habló a los medios sobre la situación del colombiano Mateus Uribe “La negociación avanza; será difícil contar con él”. Pero ya tiene con quien cubrir su baja y eso no le preocupa.

Todo el americanismo quiere saber que ocurrirá con Mateus Uribe y su situación sigue en el aire, bastante incierto ya que es titular y no se sabe si podrá contar con su servicio para el compromiso contra los “xolos” de Tijuana. El mismo “piojo” no puede asegurar si será una pieza en su once titular y que las negociaciones siguen avanzando, pero sin asegurar su cierre.

maTEUS URIBE
MIGUEL NO SABE EL FUTURO DEL JUGADOR

Pero el mismo Miguel Herrera aseguró que puede contar con Fernando González y Leonel López, dos jugadores que podrían elementos clave en caso de que el colombiano confirme la baja y se quede un hueco disponible en el mediocampo. Aunque no descartó la posibilidad de poder traer a una nueva figura en el futuro en ese caso hipotético.

“Afortunadamente todavía tenemos un mes para hacer contrataciones, hoy tenemos al Oso González y a Leo López y les daremos oportunidad, pero si en este tiempo vemos que necesitamos traer a alguien pues lo pondremos en la mesa” fueron las declaraciones del “Piojo”

Mateus Uribe puede fichar por Porto

Además, cabe recordar que tiene la posibilidad de ser fichado por el Oporto. La oferta que les lanzó los directivos del Oporto convenció en México y están haciendo negociaciones acordes con la información que ofrece el medio deportivo “Record”. Por tanto, el cafetalero se unirá a la salida de Agustín Marsechín que se fue como portero al equipo de los “Dragones”.

Esto puede ser una oportunidad de oro para el jugador colombiano de 28 años, el cual inició su carrera en el equipo Deportivo Español de Argentina en el año 2010, pasando por Envigado, Deportes Tolima, Atlético Nacional y finalmente al Club América.  

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

🇲🇽 Claudio Bravo medios chile lo colocan en el Club América

Según la prensa de Chile, el Club América podría estar Interesado por Claudio Bravo, arquero de Manchester city. La salida de Marchesín está dejando muchas incógnitas y especulaciones sobre el candidato. Según Record algunos medios deportivos de Chile están especulando sobre la posibilidad de una negociación con Claudio Bravo, arquero […]

Subscribe US Now