✅ El Medizorroza tiene visto bueno para las obras

pritonsix
Read Time1 Minute, 24 Seconds

Que empiecen las obras en Vitoria¡¡¡¡ El Deportivo podrá disfrutar de un mejor estadio de fútbol con el que dar cabida a las necesidades de conjunto y de la afición!!!!! Con ello se aumentará la capacidad actual en más de 1000 localidades y se conseguirán mejores prestaciones tanto a los aficionados como al equipo.

El Estadio Mendizorroza que es de propiedad municipal ha dado luz verde a la necesidad de hacer obras y mejorar sus infraestructuras, pero no ha sido fácil el acuerdo. Las Obras que se esperaban que comenzaran en junio, se iniciarán la semana que viene, después del acuerdo realizado con el Ayuntamiento de Vitoria.

El Medizorroza tiene visto bueno para las obras

Con dicho acuerdo se efectuarán los cambios necesarios para crear un estadio que adecuen a las necesidades modernas, convirtiéndolo en un campo funcional y con diversas variantes de ocio en 2022, con una capacidad de 27.027 espectadores en la grada.

El acuerdo efectuado

La junta de Gobierno ha acordado extinguir el convenio de explotación en exclusividad con el Club Deportivo Alavés, pero con una serie de modificaciones. El contrato que se alargaba por 5 años más hasta el 2024, ha sido reducido. Ahora será por un año menos. Hasta el 2024.

Con ello da luz verde al comienzo de las obras que se estimaban para el 17 de mayo y no para Julio. El conjunto del Paseo Cervantes tiene una situación complicada porque los plazos se han alargado demasiado. Una obra faraónica con un tiempo limitado, para un objetivo muy concreto, este será el plantel del nuevo reto vasco para dar mayor sensación al fútbol español.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

🇲🇽 Progol de Media semana concurso 455

El progol de media semana, correspondiente al concurso 455, viene con encuentro de diferentes competiciones, trofeos estivales y copa de Brasil. En Europa comienzan algunas de esas copas estivales que tantos dolores de cabeza les dan a los pronosticadores y las copas de liga que también dificultad la jugada. Por […]
Progol

Subscribe US Now