Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

💣 Luca Zidane: nuevo fichaje del Racing de Santander

Read Time1 Minute, 22 Second

La joya francesa reforzará la plantilla del recién ascendido Racing de Santander, en calidad de cedido. Un nuevo fichaje que llegará en el mejor momento del club cántabro.

El periódico Marca ya había informado de las negociaciones entre el club Racing de Santander y el Real Madrid por el joven Luca Zidane. El club verdiblanco confirmó de manera oficial su incorporación en calidad de cedido.

Aunque se estaba hablando de la posibilidad de jugar en el Real Madrid como segundo guardameta, terminó siendo cedido y el equipo blanco tendrá que reforzar sus retaguardia. El joven portero galo de 21 años, disputó 31 partidos con el Real Madrid Castilla durante la presente temporada.

Luca Zidanne

Desde que llegó al club merengue en el año 2004, Luca no había salido a ningún otro equipo. Esta será una gran oportunidad para demostrar que puede ser una pieza imprescindible para su padre, como titular, en la primera equipación. El Racing de Santander que ha ascendido a la liga 123, tiene un compromiso y un objetivo muy claro: regresar a primera división después de tantos años a la sombra.

Pero el joven tendrá que demostrar calidad ya que en el equipohay otros dos guardametas más y Jagoba Zarraga saldrá cedido en los próximos días.

La incorporación de Moir Delgado

El Racing tenía casi cerrada la llegada de Moi Delgado, ayer a última hora. El lateral izquierdo del Valladolid podría llegar cedido al equipo, reforzando el lateral izquierdo. Con esta incorporación, Julen Castañeda podría ser traspasado a la cultural leonesa, ya que el equipo conataría con dos lateral izquierdo: Moi Delgado y Abraham Minero.

0 0

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *