Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

La polla gol

🇨🇱 La polla gol de Beneficencia programa 1083

Read Time2 Minute, 2 Second

La polla Gol de Beneficencia, correspondiente al programa 1082, trae de la mano la Copa de AMERICA en su primera jornada, Copa de Oro (también inicia este fin de semana), la semfinal de Playoff para el ascenso en la liga española y la USL ChampionsShip de Estados Unidos.

En primer lugar hay que tener en cuenta el ritmo de cada competición, muy diferentes entre ellas. Además, las copas siempre dan sorpresas, como si se tratase de un huevo kínder ( la risa aumenta la vitalidad 😄 ), y pude dar lugar a confusiones.  

Por tanto, se realiará un estadio estadístico para mejorar el porcentaje de acierto y siempre con el objetivo de alcanzar el máximo podio. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Competiciones

La USL Championsship es una competición estadounidense con 18 equipos muy competitivos entre ellos. Probablemente sea bastante desconocidas para muchos de ustedes y el primer detalles es la cantidad de empates que se suele realizar. Aunque a la cabeza este New Mexico con 25 puntos, no hay nada asegurado ya que desde el puesto 1º hasta el 10º solo hay 6 puntos de diferencia. Una liga altamente competitiva.

🏆 La Copa AMÉRICA 2019 arrancará en Brasil el Fin de semana con el anfitrión como primer participantes ante Bolivia. Los 4 encuentros que muestran en La POLLA GOL de beneficencia serán altanamente competitivos. Por tanto, es interesante hacer un buen análisis deportivo.

🏆La Copa de ORO también comenzará en América pero serán equipos del norte, Centroamérica y el Caribe, aunque no tiene tanto peso, seguro que dará algunas sorpresas.

Algunos encuentros

  • Venezuela vs Perú—La selección de Venezuela ha crecido con la victoria que obtuvieron contra los “Gringos”, la selección de Ricardo Gareca (Perú) es muy organizada, bien defendida pero la “Vinotinto” puede aprovechar los huecos en los lateales. Perú no consigue una victoria como visitante desde el mundial del año 97. Va a ser un duelo muy interesante.
  • Albacete vs Mallorca – El equipo de Luis Miguel Ramis ha hecho una hazaña tremenda al colocarse en los playoff pero le fue mal en la ida. El equipo balear le encajó dos misiles imparables y eso ha desestabilizado a los manchegos. Pero en tierras áridas será una ardua batalla y el conjunto local aprovechará la oportunidad.
la polla
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *